info@dracristinasciales.com +54911 48131438

Reafirmación y de remodelación corporal

Exilis®

Cuerpo y rostro perfecto

Exilis® es una plataforma única de BTL® Aesthetic que combina radiofrecuencia monopolar y ultrasonidos para proporcionar los mejores resultados posibles del mercado en flacidez, estrías, celulitis y grasa localizada corporal y en rejuvenecimiento Facial como excepcional estimulador de colágeno y rellenador de arrugas. Exilis® no es un equipo más, sino un equipo galardonado en Estados Unidos varios años como mejor equipo de reafirmación y de remodelación corporal siendo la mejor opción no quirúrgica para estos casos.

Por que los ultrasonidos facilitan el acceso a tejidos resistentes permitiendo la separación de los nódulos de grasa y despues gracias a la energía de radiofrecuencia y su calentamiento facilita la muerte del adipocito. Además, gracias a su sistema de enfriamiento desde 10 a 30 grados, esta eliminación de grasa la realiza en distintas capas.

Las sesiones se suelen realizar cada 10-15 días y normalmente se necesitan 4-6 sesiones en zona facial, 4-6 en flacidez y de 4-8 en grasa localizada.

Zonas a tratar

El tratamiento está indicado para zonas faciales: Rejuvenecimiento Facial, Cuello y Escote, Papada o doble mentón.

En zonas corporales para: flacidez abdomen, grasa localizada abdomen y flancos, celulitis y grasa en cartucheras y gluteos, estrias, efecto push up gluteos, brazos, manos.